Seguidores

10/05/2009

Gráficos infantiles

Hola chicas volví a mi blog muy feliz ya que hace dos meses que no escribo. Motivo: mi viaje y ahora que estoy instalada en Alicante, España les mando alguno gráficos más. Estos son sacados de internet y son libres o free para descargar. Yo les facilito la labor por ahora, porque supongo que haré mis labores cuando comience el invierno...
DATO:
En calle San Mateo 2 llegando a la plaza Pio Xll encontrarán gráficos hilos y todo lo que necesiten para bordar y sus dueños son un matrimonio muy cordiales, pero encontré en el almacén Gomti unos gráficos estampados en tela y hasta traen los hilos por sólo 2 € ,,,es ideal para comenzar,,,

1 comentario:

Adribel dijo...

Hola!! Cómo estás?
Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
Cariños