Seguidores

6/26/2009

Hermosas rosas

Encontré estas hermosas rosas por la web, creo que las bordaré en unos magníficos individuales. Las haré en lino puro y por supuesto ya tiene dueña, son para mi preciosa hija que está en Alicante y como yo esperando reencontrarnos después de dos años. Mi querida hija, !cuanto deseo verte!.
La verdad es que hace tiempo que deseaba retomar la aguja, esto del cambio de casa me ha trabado demasiado. Ahora que además por fin salí de una gripe, estoy dispuesta a hacer ya ¨mis labores¨, les deseo un lindo fin de semana y tras las votaciones un buen augurio, aunque si Dios quiere muy pronto conoceremos la verdadera felicidad en su nuevo orden justo.

1 comentario:

Gloria dijo...

Hola Oriele: estuve de visita por tu blog de moda y es increible lo que sabes de ese tema !! te vas a vivir a España o solo de visita ! un abrazo desde La Pampa !!