Seguidores

5/03/2009

Dios te hizo mi madre...

Este próximo 10 de mayo de 2009, es el Día de la Madre en: Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, USA, Honduras, Perú, Italia, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y, Ecuador entre otros, pero el domingo 18 de octubre de 2009, es el Día de la Madre en Argentina. Mi madre es chilena, nacida en Iquique en el norte, cerca de las Salitreras y se me ocurrió por que no ? hacerle este obsequio, este diagrama de punto cruz con la frase¨Dios te hizo mi madre, El amor te hizo mi amiga¨¿ verdad que está buenísimo?
Se puede aplicar en una funda de almohada o cojín o una bolsita para guardar recuerdos.

2 comentarios:

leticia zimerman dijo...

he visto todos tus blñog y estan hermosos, pero sigo sin poder acceder a seguirte, besos lety

leticia zimerman dijo...

no se que hice pero pude entrar , el secreto es investigar, jajaja